Abogado de extranjería en Sabadell

Abogado de extranjería en Sabadell

Conoce a nuestro abogado especializado

En Estevez Advocats, entendemos la importancia de los asuntos relacionados con la extranjería. Si estás buscando un abogado de extranjería en Sabadell que pueda guiarte a través de los procesos legales más complejos en materia de inmigración, has llegado al lugar correcto. Trabajamos con el compromiso de proporcionarte un servicio personalizado y de la mejor calidad legal que responda a todas tus necesidades relacionadas con la extranjería.

Servicios que ofrecemos:

    • Asesoramiento en solicitudes de residencia

    • Arraigos

    • Tramitación de permisos de trabajo

    • Tarjetas comunitarias

    • Reagrupación familiar

    • Nacionalidad y ciudadanía

    • Procesos sancionadores de devolución y retorno

    • Defensa en procedimientos de expulsión

Gracias a nuestros profundos conocimientos de las leyes de inmigración y nuestra amplia experiencia, te aseguramos que el proceso se manejará con la máxima profesionalidad y seguridad.

No dejes tus procesos legales al azar. Contacta con nosotros hoy mismo para más información o para programar una consulta.

Abogados de extranjería en Sabadell

Confía en nuestro equipo

En Estevez Advocats, no solo manejamos casos individuales, sino que también ofrecemos asesoramiento y representación legal para una amplia gama de cuestiones relacionadas con la extranjería. Como tus abogados de extranjería en Sabadell, nos aseguraremos de que recibas soluciones efectivas y adaptadas a tu caso, para que tus derechos y tu futuro en España estén garantizados.

Nuestro equipo de abogados especializados está en constante crecimiento y actualización sobre las últimas modificaciones legislativas para que el asesoramiento se base sobre la legalidad actual, y así proporcionarte un servicio o defensa de calidad y ajustada a los tiempos actuales.

Sabemos lo importante que es manejar cada caso con atención, dedicación y una estrategia personalizada que se alinee con tus objetivos específicos. Por eso, si buscas un bufete de abogados de extranjería en Sabadell, que te ayude y asesore en este complicado proceso, has llegado al lugar indicado. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo.

Escríbenos

Si tiene alguna duda y necesita consultarla con un profesional, no dude en contactar con nosotros.

Dirección
C/Copenhaguen, 233, Sabadell
C/Castelao, 21, Hospitalet de Ll.
Teléfono
937 46 51 88
661 316 611
Email
aestevez@icab.es
Horario
Lunes a jueves 9:00–19:00
Viernes 9:00–15:00

Formulario de contacto